Fundación Sanar invita a reciclar tapas plásticas para salvar niños con cáncer.

Fundación Sanar invita a reciclar tapas plásticas para salvar niños con cáncer.

 

ecoger 17,5 toneladas de tapas plásticas es la meta que se fijaron diferentes entidades para ayudar a los niños con cáncer de la fundación Sanar. Usted también puede ayudar.


Las tapas recogidas  serán vendidas a compañías de reciclaje y financiarán los tratamientos de la fundación para apoyar a los niños que padecen de esta enfermedad. Las tapas se reciben directamente en la fundación Sanar o a través de la red postal, 472. En caso de que la recolección supere los 500 kilogramos las tapas serán recogidas en el lugar.

Quienes deseen apoyar esta causa pueden dirigirse a la Fundación Sanar, ubicada en el barrio La Castellana en la Carrera 49 C No 91-82, o comunicarse al (1) 6225355, en Bogotá. La empresa de Mensajeria 4-72 es la unica entidad encargada en la recoleccion de estas tapitas.

 

Este apoyo te lo agradeceran todos estos niños. un abrzo.

PERLAS

Los antiguos chinos estaban convencidos de que los collares de perlas eran lágrimas de sirenas. Los griegos decían que las perlas se producían cuando un rayo golpeaba el mar. En la antigua Roma, las perlas se vendían como lágrimas congeladas de los dioses. Los árabes hablaban de ellas, en las descripciones del paraíso en el Corán. 

Haciendo un salto en el tiempo, Coco Chanel aconsejaba lucir las joyas auténticas entre las confortables páredes de la propia casa, en una especie de placer personal. Para vestir en público prefería la bijouterie. 

 

Ninguna diva pudo resistirse a la mágia de las perlas. Princesas y primeras damas, tampoco se privaron de pasear a sus collares por el mundo. Las celebrities de nuestro tiempo, también cayeron seducidas ante el glamour y la sofisticación del brillo del blanco puro. Días atrás, las perlas, sumadas a los sombreros fueron completemento elegido, para asistir a la boda real. 

 

Curiosamente, hay cinco tipos reconocidos de collar de perlas:


El collar, se usa en la base del cuello y mide 25 a 33 cm.

El collar princesa, se usa justo debajo de la clavícula y las medidas de 43 a 48 cm.

La matinée, por lo general, mide 50 a 60 cm y cae por encima del escote.

El opera, de entre 70 a 90 cm ,lleva por lo general un bucle o nudo.

La cuerda, cualquier cadena de perlas que es superior a 90 cm y es usado dos o tres veces alrededor del cuello.

Ni diva, ni princesa, ni primera dama, ni celebritie, las perlas para mí son un Excelente Complemento al momento de combinar cualquier estilo y convertirlo en un Look Vintage. Muy de moda en este Momento. 

 

 

Calaveras Mexicanas, Moda, Suerte y Protección...

Una de las tendencias que viene pisando más fuerte esta temporada son las calaveras, capaz de animar cualquier look o de dar un toque chic a un outfit más clásico, pues el Estilo Rockabilly está de moda.

 

Ya las llevamos viendo durante meses estampadas en diversas prendas como bufandas o camisetas, pero ahora lo que se lleva son las joyas con calaveras. Por eso, no es de extrañar que las diversas marcas o artesanos artísticos se hayan puesto manos a la obra para crear novedosas piezas con éstas como protagonistas.

 

Podemos encontrar joyas con calaveras para looks informales o incluso más formales, dependiendo del material de las que estén hechas ya que pueden estar hechas desde plástico hasta madera pasando por plata, acero, oro o incluso llevar incrustaciones de piedras preciosas o pequeños diamantes.

Sin embargo, las que verdaderamente se han puesto de moda son unas pequeñas calaveras metálicas bañadas en diferentes colores que se llevan en pulseras, collares, pendientes e incluso anillos, bien en cadenas metalizadas o con cintas de raso de colores de modo más informal. Un ejemplo de ello lo encontramos en marcas como Königin Schädel, Isabel Marant o Eleonor de Casanovas. 

Christian De Lavalle Joyas y Accesorios, no se quiso quedar atrás y ha decidido sacar una línea especial dedicada a esta Moda, Calaveras Mexicanas y Calaveras de todo el mundo las podrás encontrar en tu marca favorita. visita nuestras tiendas y conoce más de las referencias disponibles.

Con Sello WAYUU ! Una cultura por Explorar...

Los llamativos bolsos wayúus están hechos en ganchillo, una técnica que pasa de generación en generación y que constituye un elemento clave de su cultura. La mayoría de los modelos cuentan con figuras geométricas que simbolizan detalles de la naturaleza que rodean su vida cotidiana. Tejer significa para estas mujeres reflejar su creatividad, inteligencia y sabiduría, por ello, muchos de los estampados han sido imaginados por ellas.

 

Pese a tratarse de una zona árida en la que no predominan los colores, contrariamente al resto de Sudamérica, los wayúus tienen una concepción del color muy alta. Tienen gran facilidad a la hora de imaginar combinaciones y sus diseños resultan muy llamativos. Cada familia tiene sus propios estampados, que transmiten de madres a hijas con la intención de que estos no se pierdan. Esto es Con  Sello WAYUU, un derroche de color que muestra claramente nuestra razon de ser.

CONTACTO:

Cel: (+57) 301 363 27 47

Correo: cdlavalle@hotmai.com
Bogotá - Colombia.